TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por medio del presente sitio web helthbes.com., de ahora en adelante “LA EMPRESA” ofrece un servicio al usuario, bajo la condición que “El Usuario”, acepte sin restricción los términos y condiciones aquí establecidos, de manera tal que al hacer uso de este sitio web, el usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos y aquí establecidos.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo, así como de realizar cambios a cualquier producto o servicio descritos en el presente sitio web, en cualquier momento, sin que para el efecto deba realizar ningún tipo de notificación previa y/o asumir alguna responsabilidad por tal modificación o cambio.

Los títulos incluidos en el presente han sido únicamente para facilitar su lectura y comprensión, más en ningún momento servirán como fuente de interpretación del mismo.

Todas las compras realizadas en helthbes.com. están sujetas a verificación de disponibilidad de stock, inclusive después de haberse emitido el comprobante de pago.
En caso algún producto de su orden no se encuentre disponible, nos comunicaremos vía correo electrónico o telefónicamente para informarle del despacho parcial o cancelación del pedido.
La verificación y comunicación sobre la disponibilidad del stock podrá ser efectuada hasta un (1) día antes de la fecha de la entrega programada.

Cancelación de Pedidos

Para las  cancelaciones de pedidos pagados con Tarjetas de crédito o Débito, el reembolso se realizará  a la misma tarjeta utilizada. Para ello  solicitaremos al Operador de Medios de Pago que realice el reembolso.

  • La solicitud la realizaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la comunicación de la cancelación. Sin embargo al operador de medios de  pago le podría tomar un tiempo adicional de aproximadamente 15 días en procesar tu reembolso

La solicitud la realizaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles, sin embargo al operador de medios de pago le podría tomar un tiempo adicional de aproximadamente 20 días en procesar tu reembolso. Para conocer el tiempo en que el reembolso será acreditado a tu cuenta, comunícate con algún representante de tu banco.

  1. El usuario se compromete a no utilizar de manera indebida el sitio web, este uso indebido incluye de forma enunciativa y no limitativa, lo siguiente:
  • Suplantar o fingir ser otra persona.
  • La violación de cualquier disposición legal aplicable.
  • Distribuir, divulgar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, moleste, humille, intimide o amenace a cualquier otra persona o grupo de personas por razones de edad, origen familiar, raza, estado civil, condición médica, discapacidad física o mental, nacionalidad, sexo, orientación sexual, afiliación sindical o no sindical o cualquier otra forma discriminatoria prohibida por la Ley.
  • Causar molestias o perturbar a terceros a través de o con ocasión del uso del sitio web, afectando de cualquier manera los derechos legales de otras personas, en especial, pero sin limitarse a los derechos de privacidad.
  • Recopilar o almacenar sin autorización datos de terceros o acerca de ellos, que no contengan el idioma publicado, las referencias del autor y/o avisos de derecho de autor, patente, marca y otros amparados bajo la protección de derechos de propiedad intelectual.
  • Utilizar el servicio de forma que no sea la expresamente permitida.
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con algún fin comercial la información de manera parcial o total derivada del uso o por el acceso que se tenga al servicio.
  • Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniosas o temerarias.
  • Tergiversar u omitir el origen o fuente de cualquier archivo que se cargue o se descargue.

El usuario garantiza y establece que goza de la capacidad legal para suscribir el presente acuerdo, y que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o restricción.

La función específica del presente sitio web, y tal como lo reconoce y acepta de manera expresa el usuario, es la de ofrecer un catálogo de productos para la práctica deportiva, así como la de realizar ventas y transacciones comerciales a través de internet.

LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPLICA EL CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN Y CONFORMIDAD CON LOS MISMOS. EL (LOS) USUARIO(S) HA(N) SIDO INFORMADO(S) Y ACEPTA(N) LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE SERVICIOS.

Carrito de compra